El festival benéfico que estuvo anunciado en la plaza sevillana de Guillena para el mes de octubre, suspendido por lluvias, se recuperará en el próximo mes de febrero. Torearán los diestros Jesulín de Ubrique, El Cid, El Fandi, Manuel Escribano, Ginés Marín y el novillero Bombita. Se celebrará el domingo 22 de febrero.
Francisco Mateos.-
La plaza de toros sevillana de Guillena acogerá el domingo 22 de febrero la III edición del festival taurino a beneficio de la familia de Loli Romero Florido, vecina de la localidad que perdió la vista en un incendio que ocurrió hace varios meses en su vivienda ubicada en Alcalá de Guadaíra. El festejo estuvo anunciado para el pasado mes de octubre, pero las inclemencias meteorológicas obligaron a suspenderlo y recuperarlo ahora para el próximo mes de febrero.
El cartel está compuesto por Jesulín de Ubrique, Manuel Jesús ‘El Cid’, David Fandila ‘El Fandi’, Manuel Escribano, Ginés Marín y el novillero Javier Torres ‘Bombita’. Los novillos serán de la ganadería de Espartaco. El festival contará con la actuación de Paco Candela desde el tendido, acompañando algunos pasajes de las faenas.
La empresa Arenas de San Nicasio, representada por Jorge Cutiño, organiza este festejo junto al empresario Manuel Expósito, y con la colaboración del propio Ayuntamiento de Guillena. El festejo comenzará a las 16:30h.


















