BALANCE de la jornada

Esaú, Borja Jiménez, y Diego Bastos, a hombros

0
191
Los sevillanos Borja Jiménez y Esaú Fernández, a hombros hoy sábado en San Clemente.

Los sevillanos Esaú Fernández y Borja Jiménez han triunfado en la plaza conquense de San Clemente; cada uno ha logrado llevarse en su esportón cuatro orejas con buenos toros de La Palmosilla. En Constantina, a hombros el novillero sevillano Diego Bastos, que ha lidiado en solitario. Morante, oreja en Brihuega.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia hoy, sábado 6 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Brihuega (Guadalajara): Se han lidiado toros de la ganadería García Jiménez. Morante de la Puebla, oreja y ovación. José María Manzanares, oreja y ovación. Roca Rey, dos orejas y ovación. Plaza llena.
  • San Clemente (Cuenca): Se han lidiado toros de la ganadería La Palmosilla, de buen juego; cuarto y quinto, premiados con la vuelta al ruedo. Esaú Fernández, oreja, dos orejas y oreja. Borja Jiménez, oreja, dos orejas y oreja.

NOVILLADAS

  • Constantina (Sevilla): Se han lidiado novillos, por orden de lidia, de las ganaderías de Guadalest, Guadaíra, Hermanos San Pedro y Ave María. El segundo, de la ganadería de Guadaíra, ha sido premiado con el indulto. Diego Bastos, oreja, dos orejas y rabo simbólicos, ovación y dos orejas.
  • Cantillana (Sevilla): Se han lidiado novillos de la ganadería de Víctor y Marín. Curro Márquez, silencio tras aviso. Rafael Reyes, silencio y aviso. Juan Molas, dos orejas. Cristiano Torres, dos orejas y rabo. Núñez de Molina, oreja. El novillero sin caballos Enrique Herreros, silencio.

Dejar respuesta

seis − 5 =