El Juli, Roca Rey y Tomás Rufo

Aprobada la corrida completa de Victoriano del Río

0
1013
El presidente Gabriel Fernández Rey y su equipo de veterinarios.

El equipo de veterinarios y el presidente aprueban la corrida al completo de la ganadería de Victoriano del Río, que ha desembarcado esta mañana en los corrales de la Maestranza un total de ocho toros. Para mañana lunes se anuncian con estos toros los diestros El Juli, Roca Rey y Tomás Rufo.

Francisco Mateos.-

     El equipo de veterinarios y el presidente de la corrida de toros de mañana lunes, 2 de mayo, han realizado el primer reconocimiento de los toros a lidiarse de la ganadería de Victoriano del Río esta mañana de domingo. El reconocimiento se ha realizado más temprano de lo habitual, ya que al celebrarse en la plaza el concurso-exhibición de enganches a las 12, se ha adelantado para no interferir en el acceso del público.

     Al corral de reconocimiento han ido saltando, uno a uno, los seis astados, tras ser pesados previamente en la plataforma de la báscula de la mangada interior. El equipo de veterinarios ha decidido aprobar la corrida al completo, los ochos toros de Victoriano del Río.

     Para la corrida de mañana lunes de farolillos se anuncian los diestros Julián López ‘El Juli’, Andrés Roca Rey y Tomas Rufo.

Dejar respuesta

20 + 4 =