Por falta de trapío

Tres toros de Santiago Domecq, rechazados

0
1066
Un toro de la ganadería de Santiago Domecq, durante el reconocimiento veterinario en la Maestranza.

El equipo de veterinarios ha reconocido esta mañana de martes en la Maestranza nueve toros de la ganadería de Santiago Domecq, hierro que lidiará mañana en Sevilla la primera corrida del ciclo continuado de Feria de Abril. De los nueve toros se han rechazado tres por falta de trapío para una plaza de la categoría de Sevilla.

Francisco Mateos.-

     Los veterinarios de la plaza de toros de Sevilla han procedido a reconocer esta mañana de martes los toros de la ganadería de Santiago Domecq se que lidiarán mañana miércoles en la Maestranza, primera corrida del ciclo continuado de Feria de Abril. El ganadero ha desembarcado en los corrales de la plaza de toros sevillana nueve toros. El equipo de veterinarios, con el refrendo del presidente de la corrida, ha rechazado tres toros: los marcados con los números 17 y 23 por falta de trapío para una plaza de la categoría de Sevilla; y el número 20, por falta de remate.

     A pesar de los tres toros rechazados, ya hay corrida completada para mañana miércoles del hierro anunciado, con seis toros aprobados, a expensas que durante la noche no se produzca ninguna incidencia, que será comprobado mañana miércoles por la mañana en el segundo reconocimiento, previo al enlotamiento y sorteo. Es probable que el ganadero envíe algún toro más como posible sobrero.

     Para esta corrida de Santiago Domecq de mañana miércoles en la Maestranza se anuncian los diestros José Garrido, Joaquín Galdós y el sevillano Alfonso Cadaval. 

Dejar respuesta

5 × 2 =