BALANCE de la jornada

Triunfo de Lama de Góngora en Sanlúcar la Mayor

0
1017
El sevillano Lama de Góngora, saliendo a hombros.

El sevillano Lama de Góngora ha cosechado un destacado triunfo en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Paco Lama logró cortarle las dos orejas a sus dos toros, saliendo a hombros, con faenas en las que se gustó tanto con el capote como con muleta. Javier Jiménez cortó una oreja y vuelta al ruedo para Ruiz Muñoz.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 26 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sanlúcar la Mayor (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Buenavista, nobles y manejables; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Javier Jiménez, ovación y oreja. Lama de Góngora, dos orejas y dos orejas. Ruiz Muñoz, vuelta al ruedo y ovación. Plaza llena.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • La Puebla del Río: Se han lidiado novillos de Dolores Rufino; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Fernández de la Puebla, vuelta al ruedo. Álvaro Romero, vuelta al ruedo. García-Palacios, dos orejas. Enrique Toro, dos orejas y rabo. Pablo Mata, ovación. Plaza llena.

Dejar respuesta

tres × cinco =