BALANCE de la jornada

El Cid y Salvador Cortés, a hombros en Cebreros

0
1899
El Cid, con las dos orejas y el rabo esta tarde en Cebreros (Ávila).

Los sevillanos Manuel Jesús ‘El Cid’ y Salvador Cortés han cuajado una buena tarde de toros en la plaza de Cebreros (Ávila), saliendo a hombros. El Cid ha logrado cuatro orejas y rabo, y Cortés, tres orejas, resultando herido. En Tafalla han sido silenciados Daniel Luque y Borja Jiménez.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, jueves 16 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Cabreros (Ávila):  Se han lidiado toros de la ganadería de Martín Lorca; cuarto y quinto fueron premiados con la vuelta al ruedo. El Cid, dos orejas, y dos orejas y rabo. Salvador Cortés, oreja y dos orejas. Gómez del Pilar, dos orejas y oreja. Salvador Cortés fue herido por su primer toro e intervenido en la enfermería del coso tras sufrir una «herida por asta de toro envainada en cara interna muslo derecho que lesiona vasto interno y rotura en la cara anterior del músculo crural del cuádriceps derecho en el tercio medio. Trasladado al Hospital Sonsoles de Ávila».
  • Tafalla (Navarra): Se han lidiado cinco toros de la ganadería de Aguadulce y uno -en quinto lugar- de José María Aristrain de la Cruz. Miguel Abellán, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Daniel Luque, silencio y silencio. Borja Jiménez, silencio y silencio tras aviso.

Dejar respuesta

9 − dos =