Acuerdo con apretón de manos

Pauloba y Almodóvar, apoderados de David Bolsico

0
1845
El novillero extremeño David Bolsico será apoderado por Luis de Pauloba.

Los sevillanos Luis de Pauloba y José María Almodóvar se han unido para representar durante la nueva temporada al novillero extremeño David Bolsico. El objetivo es hacer sumar la mayor cantidad de festejos posible, para que ese rodaje concluya en una alternativa con ambiente.

Redacción.-

     El diestro sevillano Luis de Pauloba y el taurino José María Almodóvar son los nuevos apoderados del novillero extremeño David Bolsico. Según la nueva pareja de apoderados que dirigirán a partir de esta temporada al novillero, «David cuenta con unas excelentes condiciones para ser torero y estamos muy ilusionados con él».

     El propio David Bolsico ha explicado que «este nuevo acuerdo ha sido sellado con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido. Estoy convencido que Luis de Pauloba y Almodóvar tratarán de dar un nuevo impulso a mi carrera. Me encuentro preparado para la nueva temporada, y por supuesto, trabajaremos con el objetivo común de sumar festejos y crecer profesionalmente de cara a una futura alternativa».

Dejar respuesta

4 × 1 =