BALANCE de la jornada

El Cid y Pepe Moral cortan tres orejas

0
1834
Manuel Jesús 'El Cid'.
Manuel Jesús 'El Cid'.

Buen balance para los sevillanos. Destacan las tres orejas ganadas por El Cid en Santoña y otras tres logradas por Pepe Moral en Navaluenga. También han salido a hombros Escribano y el rejoneador Manuel Moreno. Oreja para Ángel Jiménez. Cortés triunfa en el festival de Espartinas.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia hoy viernes, 8 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Navaluenga (Ávila): Se han lidiado toros de la ganadería de José Escolar; el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Rafaelillo, oreja, oreja y oreja en el que lidió por Javier Castaño. Javier Castaño, cogido por su primero. Pepe Moral, oreja y dos orejas. Javier Castaño recibió una cornada en el cuello de la que fue intervenido en la enfermería, estable dentro de la gravedad.
  • Santoña (Cantabria): Se han lidiado toros de la ganadería de Las Monjas. Juan José Padilla, silencio y dos orejas. Miguel Abellán, oreja y silencio. El Cid, oreja y dos orejas.
  • Barbastro (Huesca): Se han lidia toros de la ganadería de Tardieu. Manuel Escribano, silencio y dos orejas. Fortes, saludos y silencio. Michelito, pitos y silencio.

NOVILLADAS

  • Calasparra (Murcia): Se han lidiado novillos de la ganadería de Cuadri, de desigual juego. Gerardo Sánchez, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. Ángel Jiménez, silencio tras aviso y palmas. Miguel Ángel Pacheco, oreja y ovación. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Cabra (Córdoba): Se han lidiado toros para rejones de la ganadería de Luis Terrón. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas. Manuel Manzanares, silencio y oreja. Manuel Moreno, oreja y oreja.

FESTIVALES

  • Espartinas (Sevilla): Se han lidiado astados de la ganadería de Luis Albarrán y Juan Pedro Domecq para rejones y otros dos de los hierros de Rehuelga y El Parralejo para lidia a pie. El rejoneador Andrés Romero, oreja, y dos orejas y rabo. El diestro Salvador Cortés, dos orejas, y dos orejas y rabo. Media plaza.

Dejar respuesta

15 − 13 =