BALANCE de la jornada

Oreja para Pepe Moral en la Feria de San Fermín

0
2269
El sevillano Pepe Moral, con la oreja del quinto hoy en Pamplona.
El sevillano Pepe Moral, con la oreja del quinto hoy en Pamplona.

El diestro sevillano Pepe Moral ha logrado cortar una oreja esta tarde de sábado en la plaza de toros de Pamplona. El torero de Los Palacios ha realizado lo más destacado a una corrida de José Escolar de desigual juego. La oreja recompensó un buen toreo al natural al quinto toro.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 8 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Pamplona: Se han lidiado toros de la ganadería de José Escolar, de desigual presentación y juego. Eugenio de Mora, silencio, ovación y silencio en el que lidió por Gonzalo Caballero. Pepe Moral, silencio y una oreja. Gonzalo Caballero, ovación en el único que lidió al ser corneado. Plaza llena. Gonzalo Caballero sufrió una «cornada de 12 centímetros en el glúteo izquierdo que afecta al nervio ciático».
  • Arévalo (Ávila): Se han lidiado toros de la ganadería de Garcigrande -primero y segundo-, Domingo Hernández -sexto- y Zalduendo -tercero, cuarto y quinto-, de buen juego. Morante de la Puebla, oreja y dos orejas. Cayetano, ovación y oreja. Fortes, ovación tras aviso y ovación. Más de tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • Cabeza la Vaca (Badajoz): Se han lidiado novillos de la ganadería de Dolores Rufino; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, dos orejas y dos orejas. Manuel Jesús ‘El Cid’, dos orejas y dos orejas. El novillero José Monasterio, dos orejas y rabo. Plaza llena.

Dejar respuesta

4 × uno =