BALANCE de la jornada

El novillero algecireño Francisco Fernández, triunfador en Osuna

0
3140
Los tres vencedores de la final del ciclo de becerradas andaluzas hoy en Osuna.
Los tres vencedores de la final del ciclo de becerradas andaluzas hoy en Osuna.

La Feria de Osuna ha comenzado hoy viernes con la final del ciclo de becerradas organizadas por las Escuelas de Andalucía. Sólo había un representante de la Escuela de Sevilla, Pablo Páez, que ha saldado su faena con saludos. El algecireño Pablo Páez, que cortó dos orejas, ha sido el triunfador.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, viernes 12 de mayo, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Osuna (Sevilla): Se han lidiado añojos-erales de la ganadería de Torres Gallego, de buen juego; los lidiados en la segunda mitad del festejo, de mejor juego. Pablo Páez (Escuela Taurina de Sevilla), saludos. Adrián Centenera (Escuela Taurina de Baza), saludos. Sergio Marchante (Escuela Taurina ‘Miguelín’ de Algeciras), oreja. Joaquín Carrillo ‘El Nene’ (Escuela Taurina de Jaén), silencio. José Javier Ortega (Escuela Taurina de Atarfe), dos orejas. Francisco Fernández (Escuela Taurina ‘Miguelín’ de Algeciras), dos orejas. Media plaza. Final del ciclo de becerradas de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía, con los seis más destacados de los festejos clasificatorios. Concluida esta final y la deliberación del jurado, la distribución de premios fue la siguiente: primer clasificado, Francisco Fernández; segundo clasificado, José Javier Ortega; tercer  clasificado, Sergio Marchante.

Dejar respuesta

cuatro − 2 =