Quedarían menos de dos meses

Rafa Serna: «Le he dicho a los médicos que quiero reaparecer en Huelva»

0
1848
El doctor Máximo García Padrós visitando a Rafa Serna en la UCI.
El doctor Máximo García Padrós visitando a Rafa Serna en la UCI.

El novillero sevillano Rafa Serna evoluciona favorablemente de la gravísima cornada sufrida ayer domingo en Las Ventas, y que obligó a una segunda intervención quirúrgica de madrugada. Serna, que continuará 48 horas más en la UCI, le ha comunicado a los médicos que quiere reaparecer en la Feria de Huelva. 

Redacción.-

     El novillero sevillano Rafa Serna continúa ingresado en la UCI de un hospital madrileño tras ser corneado de forma muy grave ayer domingo en la plaza de toros de Madrid, teniendo que ser operado primero en la enfermería y posteriormente de madrugada en el hospital. Rafa Serna ha querido enviar un cariñoso mensaje a toda la afición: «Mi máximo agradecimiento por todas las muestras de cariño y por supuesto a los doctores que me han intervenido. La noche ha sido muy mala porque he tenido muchos dolores y ha sido imposible descansar un ratito».

     Sobre el tiempo de recuperación, los médicos lógicamente aún no pueden establecer un tiempo aproximado hasta que no pasen unos días para comprobar la evolución. No obstante, la recuperación no será rápida por la grave lesión vascular. Rafa Serna es consciente de la gravedad de la cornada, pero le ha dicho al doctor García Padrós que «estoy deseando torear ya y que quiero estar preparado para poder reaparecer en la plaza de toros de Huelva, durante la Feria de Colombinas», en los primeros días de agosto, en menos de dos meses.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro × uno =