BALANCE de la jornada

Escribano corta una oreja en la corrida de Zaragoza

0
1812
Manuel Escribano, tras cortar la oreja del tercero esta tarde en Zaragoza. (FOTO: Joël Buravand)
Manuel Escribano, tras cortar la oreja del tercero esta tarde en Zaragoza. (FOTO: Joël Buravand)

El sevillano Manuel Escribano ha cortado una oreja en la plaza de Zaragoza, que celebraba una corrida concurso de ganaderías. El torero de Gerena le ha cortado la oreja al tercer toro, del hierro de Alcurrucén. En Palos, puerta grande para El Cid, que le cortó una oreja a cada toro. En Madrid, accidentado debut del novillero Jesús Álvarez, que fue fuertemente volteado.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 24 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Palos de la Frontera (Huelva): Se han lidiado toros de José Luis Pereda, de desigual juego. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, oreja y palmas. Manuel Jesús ‘El Cid’, oreja y oreja. David Fandila ‘El Fandi’, dos orejas y dos orejas. Corrida de toros de la festividad de San Jorge. Lleno de ‘No hay billetes’.

  • Zaragoza: Corrida concurso de ganaderías. Se han lidiado toros de los hierros de Fermín Bohórquez, Celestino Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Los Maños, noble pero falto de fondo. Rafaelillo, ovación y silencio. Paulita, aplausos y ovación. Manuel Escribano, oreja y ovación. Más de media plaza.

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de Los Rodeos, de desigual juego, y un sobrero de Conde de Cabral. Javier Marín, ovación tras aviso y oreja. Alejandro Fermín, silencio tras aviso y palmas. Jesús Álvarez, silencio y silencio. Un cuarto de plaza. El sevillano Jesús Álvarez resulto volteado fuerte por el tercero.

Dejar respuesta

3 × 4 =