BALANCE de la jornada

Triunfo en el festejo de rejones benéfico de Herrera

0
1486
Rui Fernandes, Ventura y Manuel Moreno, a hombros hoy en Herrera.
Rui Fernandes, Ventura y Manuel Moreno, a hombros hoy en Herrera.

Los tres rejoneadores han salido a hombros al finalizar el festejo benéfico de rejones celebrado en la localidad sevillana de Herrera, entre ellos los sevillanos Diego Ventura y Manuel Moreno. En la corrida concurso de ganaderías celebrado en la plaza francesa de Saint Martin de Crau, ovación para el diestro sevillano Salvador Cortés.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 23 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Saint Martin de Crau (Francia): Se han lidiado toros, por este orden, de Tardieu Freres, Jalabert, Gallon, Yonnet, Pages-Mailhan (premiado con la vuelta al ruedo) y Granier. Salvador Cortés, ovación y silencio. Pérez Mota, ovación y dos orejas. Román Pérez, oreja y palmas.

REJIONES

  • Herrera (Sevilla): Se han lidiado astados de Diego Ventura, bien presentados y de juego variado. Rui Fernandes, dos orejas y oreja. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo. Manuel Moreno, dos orejas y oreja. Festejo de rejones benéfico para la Hermandad del Rosario de Fátima.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Huelva: Se han lidiado erales de José Luis Pereda y La Dehesilla, de buen juego, destacando el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Sergio Roldán (Escuela de Almería), oreja. Miguel Andrades (Escuela de Jerez), vuelta al ruedo. José Manuel Vera (Escuela de Sevilla-Amate), silencio. Juan Cano (Rociana del Condado, Huelva), oreja. Antonio Medina (Escuela de Badajoz), dos orejas. Curro Moreno (Escuela de Jaén), oreja. Media plaza. Clase práctica a beneficio del Banco de Alimentos. El onubense Juan Cano decidió cortarse la coleta y retirarse del toreo tras la vuelta al ruedo con la oreja ganada.

Dejar respuesta

tres × dos =