BALANCE de la jornada

Triunfan Manuel Escribano y Agustín de Espartinas

0
1527
Manuel Escribano, a hombros en Maracay. (FOTO: Comana)
Manuel Escribano, a hombros en Maracay. (FOTO: Comana)

Manuel Escribano ha triunfado en la plaza venezolana de Maracay, cortando un total de tres orejas. En el festejo mixto celebrado en la plaza sevillana de Espartinas, triunfo del torero local Agustín de Espartinas, a hombros junto al rejoneador Juan Manuel Cordero y el novillero Sánchez Mejía. Ventura, ovacionado en Valencia.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 19 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDA MIXTA

  • Maracay (Venezuela): Se han lidiado toros y novillos de Campolargo. El diestro Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Leonardo de Maracay, silencio y palmas. El novillero Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja.

FESTEJO MIXTO

  • Espartinas (Sevilla): Se han lidiado toros y novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla; el segundo del hierro de La Dehesilla, ‘Ventoso’, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Juan Manuel Cordero, aplausos y dos orejas. Agustín de Espartinas, dos orejas y oreja. El novillero Santiago Sánchez Mejía, silencio y dos orejas. Poco público. Conmemoración del undécimo aniversario de la inauguración de la plaza.

REJONES

  • Valencia: Se han lidiado toros de Fermín Bohórquez, manejables. Andy Cartagena, oreja y oreja. Diego Ventura, ovación y ovación. Lea Vicens, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

18 − 3 =