La corrida inaugural, por primera vez en directo

Resurrección y Feria, a través de la televisión

0
1355

La tradicional corrida del Domingo de Resurrección que abre la temporada en la Real Maestranza será este año televisada por primera vez. Además de esta corrida, que supondrá la vuelta de Morante a Sevilla tras dos años de ausencia, la plataforma televisiva de pago también ofrecerá en directo doce corridas de la Feria de Abril.

Redacción.-

     La plataforma televisiva Movistar+ (antes Canal Plus) ofrecerá en directo la corrida del Domingo de Resurrección desde la Real Maestranza. Se trata de la primera vez que esta corrida de toros tan importante es ofrecida por una televisión. Asimismo, la plataforma televisiva de pago también retransmitirá la Feria de Abril.

     El domingo 27 de marzo (Resurrección) se anuncia en Sevilla un cartel compuesto por toros de Garcigrande para Morante de la Puebla (que regresa a la Maestranza tras dos años de ausencia), Alejandro Talavante y José María Manzanares. Tras esta cita de inauguración de la temporada en Sevilla, los festejos de la Feria de Abril también se ofrecerán en directo, un total de doce festejos del ciclo continuado, los comprendidos desde el miércoles de preferia (6 de abril) hasta el domingo de farolillos, la tradicional corrida de Miura que cierra el serial abrileño.

Dejar respuesta

18 + 7 =