Mañana sábado, con toreros sevillanos

Festival en Mairena

0
1596
Cartel anunciador de toreros sevillanos para Mairena del Aljarafe.
Cartel anunciador de toreros sevillanos para Mairena del Aljarafe.

Un cartel compuesto íntegramente por toreros sevillanos harán mañana sábado el paseíllo en la plaza de toros de Mairena del Aljarafe. El festejo, a beneficio de una Bolsa de Caridad local, comenzará  alas 16:30 horas con Diego Ventura, Manuel Jesús ‘El Cid’, Salvador Cortés y el novillero Manolo Triana.

Redacción.-

     La localidad sevillana de Mairena del Aljarafe celebra mañana sábado un interesante festival taurino, compuesto íntegramente por toreros sevillanos. Se trata de un festival taurino a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Las Mercedes del propio pueblo. Se lidiarán dos astados de la ganadería de Diego Ventura (que de esta forma debuta como ganadero), dos de Juan Pedro Domecq, otros dos de Virgen María y un eral de otra ganadería.

     Mañana sábado 20 de febrero, a partir de las 16:30 horas, harán el paseíllo en la plaza de toros portátil de Mairena del Aljarafe el rejoneador Diego Ventura, dos diestros Manuel Jesús ‘El Cid’ y Salvador Cortés, y el novillero Manolo Triana. Todos lidiarán dos astados excepto el novillero, que lidiará un eral. 

Dejar respuesta

4 × 2 =