Reflexiones ante el 'mano a mano'

Escribano y López Simón, rivales directos en el ruedo

0
875
Manuel Escribano y Alberro López Simón, hoy en Sevilla. (FOTO: Toromedia)
Manuel Escribano y Alberro López Simón, hoy en Sevilla. (FOTO: Toromedia)

Los diestros Manuel Escribano y López Simón han mantenido un encuentro con la prensa para comentar reflexiones antes del anunciado ‘mano a mano’ entre ellos el próximo sábado en la plaza de la Maestranza, dentro de los dos festejos del ciclo de San Miguel. Ambos se consideran rivales directos para llegar arriba.

Manuel Viera.-

     Afrontan el compromiso con una enorme ilusión y muy seguros del triunfo. Manuel Escribano y Alberto López Simón comparecieron este mediodía antes los medios sevillanos para manifestarse sobre los pormenores de una temporada importante para ambos y la apuesta por Sevilla el próximo sábado, en la primera corrida de San Miguel.

     «Vuelvo a sentirme muy feliz de torear en Sevilla. Me encuentro muy bien delante de los toros, y espero disfrutar la próxima tarde del sábado». Así se expresó el torero sevillano ante el expectante ‘mano a mano’ que abrirá la Feria de San Miguel. De igual forma dijo sentirse el madrileño. «Pensar en Sevilla ya me hace feliz, torear en la Maestranza es un privilegio; además, me fui muy triste al no tener buenas sensaciones en mi última corrida aquí, y estoy deseando sacarme esa espina. Espero estar a la altura de la plaza y de la afición, y no defraudar».

     Con respecto a su particular temporada dijo Manuel sentirse muy satisfecho de cómo le están saliendo las cosas. «Conforme más toreo, mejor me encuentro; disfruto de todos los tercios de la lidia y me encuentro muy seguro y feliz».

     También Alberto se refirió a su estado de salud tras la reciente cornada sufrida en la Feria de Albacete. «Mi estado físico es fenomenal, el cuerpo me permite estar delante del toro y aunque la herida ha supurado en los últimos días, el descanso, de aquí al sábado, me vendrá fenomenal».

     El madrileño también habló de la extraordinaria temporada del sevillano. «Manuel ha puntuado todas las tardes y está en un momento muy bueno. Los triunfos se le cuentan por puertas grandes. De todas formas, mi preocupación es sólo por mí: ¿de qué me sirve preocuparme por lo que pueda hacer el compañero si después yo no estoy bien?». Por su parte Escribano dijo de López Simón que «el mayor competidor es en verdad uno mismo, aunque en este caso los dos somos rivales directos, puesto que los dos estamos en el mismo nivel».

     La cita, el próximo sábado en la plaza de toros de la Maestranza a partir de las 18:00 horas.

Dejar respuesta

20 − nueve =