BALANCE de la jornada

Morante, oreja en Gijón

0
1264

Gran faena esta tarde de miércoles de Morante de la Puebla al primer toro de la ganadería de Juan Pedro Domecq en la Feria de Gijón. Excelente el toreo de capote, y templada y sentida faena que se premió con una oreja porque el toro tardó en caer tras el espadazo. Ventura destaca en la plaza portuguesa de Alcochete. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 12 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Gijón: Se han lidiado toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq -el segundo con el hierro de la casa familiar de Parladé-; el quinto, de nombre ‘Cocaína’, número 59, colorao, ha sido premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, oreja y ovación. Sebastián Castella, silencio y dos orejas. José María Manzanares, oreja y ovación. Casi lleno.

REJONES

  • Alcochete (Portugal): Se han lidiado toros para rejones de de Passanha, deslucidos; el sexto fue el mejor. Rui Fernandes, vuelta al ruedo y saludos. Diego Ventura, vuelta al ruedo y saludos. Joao Telles, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Lleno de ‘No hay billetes’. Corrida de rejones a la portuguesa (sin muerte del astado en el ruedo).

Dejar respuesta

2 + uno =