El apoderado sevillano se centrará en Roca Rey

José Antonio Campuzano rompe con Serafín Marín

0
1371
El apoderado sevillano José Antonio Campuzano.
El torero y apoderado sevillano José Antonio Campuzano.

El torero y apoderado sevillano José Antonio Campuzano ha decidido unilateralmente romper la relación de apoderamiento que le unía al diestro Serafín Marín. La ruptura con el torero catalán se basa en la dificultad para buscarle paseíllos y en la necesidad de centrarse en la carrera del novillero peruano Roca Rey, triunfador de la temporada. 

Redacción.-

     El torero y apoderado sevillano José Antonio Campuzano ha decidido romper la relación de apoderamiento que mantenía con el diestro catalán Serafín Marín, al que estaba apoderando esta temporada de 2015. Ha sido una decisión unilateral del apoderado sevillano, motivada por la escasez de oportunidades para poder cerrarle paseíllos a Serafín, y para centrarse en la carrera del novillero peruano Roca Rey, al que también apodera, el triunfador de la actual temporada en el escalafón inferior, y que se hará matador de toros en la plaza francesa de Nimes en septiembre.

     El torero catalán no entiende la postura de José Antonio Campuzano y se siente defraudado por la decision unilateral del sevillano, sobre todo cuando esta ruptura a mitad de temporada incide aún másen una temporada muy cuesta arriba para Serafín Marín.

Dejar respuesta

dieciseis − tres =