BALANCE de la jornada

Triunfan Luque y Ventura

0
1150
El diestro sevillano Daniel Luque.
El diestro sevillano Daniel Luque.

Daniel Luque y Diego Ventura han sido los sevillanos más destacados en la jornada dominical. El torero de Gerena ha salido a hombros en la plaza balear de Muro, mientras que Ventura ha hecho lo mismo en la madrileña de Torrejón. Morante, sólo detalles en Istres (Francia) y buena presentación del novillero Curro Durán en la Maestranza.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 21 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Istres (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Domingo Hernández y Garcigrande -tercero y cuarto-, de desigual juego. Morante de la Puebla, silencio, silencio y pitos. El Juli, silencio, oreja y dos orejas. Plaza llena.

CORRIDAS DE TOROS MIXTAS

  • Muro (Mallorca): Se han lidiado toros de Manuel Martín, de buen juego. El rejoneador José Manuel Fernández, oreja. Los diestros Antonio Ferrera, dos orejas y cogido. Daniel Luque, ovación tras petición, dos orejas y oreja en el que estoquea por Ferrera. Jesús López, ovación y oreja. Dos tercios de plaza. Antonio Ferrera sufre fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Se traslada en ambulancia a una clinica para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado Se han lidiado novillos de Rocío de la Cámara; quinto y sexto con el otro hierro familiar de Cortijo de la Sierra. Desiguales de presencia, mansos, nobles y descastados. David de Miranda, saludos y una oreja. Curro Durán, silencio tras aviso y vuelta al ruedo. Alejandro Fermín, vuelta al ruedo y silencio tras aviso. Un tercio de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)

REJONES

  • Torrejón de Ardoz (Madrid): Se han lidiado reses de Benítez Cubero y Pallarés -primer y cuarto-, de juego desigual. Sergio Galán, silencio y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas y vuelta al ruedo. Leonardo Hernández, oreja y oreja. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

14 − 5 =