BALANCE de la jornada

Gran faena de Morante en la Feria de Córdoba

0
1295
Morante, toreando esta tarde en Córdoba.
Morante, toreando esta tarde en Córdoba.

El sevillano Morante de la Puebla ha cortado una oreja esta tarde de sábado en su segundo paseíllo consecutivo en la plaza de Córdoba, tras una faena de alto nivel artístico. Oreja también para Ventura en la corrida mixta de Cáceres. Valdenebro, ovacionado en Madrid. Esaú y Marco Antonio Gómez, palmas en un festival.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 30 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Córdoba: Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo, de desigual juego, destacando el gran juego del cuarto, para el que se pidió el indulto. Finito de Córdoba, ovación tras petición y gran ovación tras tres avisos con petición de indulto para el toro. Morante de la Puebla, silencio y oreja. Alejandro Talavante, oreja y ovación. Dos tercios de plaza.

CORRIDA DE TOROS MIXTA

  • Cáceres: Se han lidiado toros de El Capea y Carmen Lorenzo, de desigual juego. El rejoneador Diego Ventura, ovación y oreja. Los diestros Miguel Ángel Perera, oreja y ovación. José Garrido, oreja y oreja. Más de tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Madrid: Se han lidiado toros de Benítez Cubero -el tercero con el hierro de Pallarés-; el sexto, lidiado como sobrero. Mansos y desrazados. Joao Moura, ovación y oreja. Andrés Romero, silencio y silencio. Luis Valdenebro, ovación y ovación. Dos tercios de plaza.

FESTIVALES

  • Pedrajas de San Esteban (Valladolid): Se han lidiado novillos de Simón Caminero, Hermanos Sánchez Herrero, Barcial y Vellosino. Esaú Fernández, palmas. Marco Antonio Gómez, palmas. Miguel Hidalgo, oreja. Damián Castaño, oreja. El novillero Darío Domínguez, oreja.

Dejar respuesta

cuatro × cinco =