BALANCE de la jornada

El sevillano Juan Ortega, a hombros en Santisteban

0
1507
El diestro sevillano Juan Ortega.
El diestro sevillano Juan Ortega.

El diestro sevillano Juan Ortega ha triunfado esta tarde de sábado en la plaza de Santisteban del Puerto (Jaén), cortando una oreja a cada uno de los toros de Sancho Dávila que ha lidiado. En Nimes, palmas para la labor de Escribano con toros de Cebada Gago. Vuelta para Borja Jiménez en un festival en Alpedrete.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 23 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Vic Fezensac (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Cebada Gago; el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Escribano, palmas y silencio. Pérez Mota, silencio y ovación. Thomas Duffau, oreja y silencio. Tres cuartos de plaza.

  • Santisteban del Puerto (Jaén): Se han lidiado toros de la ganadería de Sancho Dávila -el primero lidiado como sobrero-. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas. Sebastián Castella, oreja y oreja. Juan Ortega, oreja y oreja.

FESTIVALES

  • Alpedrete (Marid): Se han lidiado novillos de Hermanos Garzón; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Manuel Manzanares, oreja. Los diestros El Cordobés, dos orejas. Miguel Abellán, dos orejas y rabo. César Jiménez, dos orejas. Borja Jiménez, vuelta al ruedo. El novillero Víctor Tallón, dos orejas. Plaza llena.

Dejar respuesta

dieciseis + uno =