Emotivo homenaje al torero local

Écija, con Pepe Luis Vargas

0
1786
Pepe Luis Vargas, en el centro entre El Ecijano y Manolo Cortés, en el homenaje de los taurinos de Écija.
Pepe Luis Vargas, en el centro entre El Ecijano y Manolo Cortés, en el homenaje de los taurinos de Écija.

Todos los taurinos de Écija y otros llegados desde fuera de Écija abarrotaron el local de la cena-homenaje al torero local Pepe Luis Vargas, que actualmente lucha contra un cáncer de pulmón. El torero astigitano se emocionó al proyectarse imágenes que resumen su trayectoria taurina, que continúa en la actualidad como profesor de Escuela de Tauromaquia.

Jaime Ruiz.-

     El torero ecijano Pepe Luis Vargas ha recibido anoche un homenaje en su ciudad natal de Écija. La cena-homenaje se contó con la asistencia de toda la familia taurina ecijana: matadores, novilleros, banderilleros, picadores, mozos de espadas y ayudas. En el acto estuvieron presentes, entre otros, los toreros Manolo Cortés, Tomás Campuzano y Pepe Moral, amigos y seguidores del torero ecijano. El homenaje fue presentado por el periodista taurino José Luis Sequera.

     Pepe Luis, que afronta una dura etapa luchando contra un cáncer de pulmón, se emocionó cuando se proyectó un vídeo resumen de su trayectoria, para posteriormente disfrutar de una agradable noche. Para terminar, la Peña ‘Pepe Luís Vargas’, la Peña ‘Niño del Tentadero’ y los organizadores del acto (su amigo José María Rodríguez, Antonio Pablo Ruiz y Javier Crespo) le hicieron entrega de recuerdos conmemorativos del evento al maestro Vargas.

     Pepe Luis Vargas agradeció la presencia de todos los asistentes, acordándose de todos los que le han ayudado en su carrera taurina y destacando en estos momentos de su vida el apoyo de su pareja.

Dejar respuesta

20 + trece =