Tras once años de apoderamiento

Ventura rompe con Matilla

0
1458
El rejoneador sevillano Diego Ventura.
El rejoneador sevillano Diego Ventura.

El diestro sevillano Diego Ventura se ha reunido con la casa Matilla para decidir romper la relación de apoderamiento que han mantenido durante los últimos once años. El jinete de La Puebla del Río está muy agradecido tanto a Toño como Jorge Matilla por la labor realizada, logrando junto a su esfuerzo llegar a lo más alto del escalafón. Ventura quiere dar un cambio «por muchas razones».

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura y la casa Matilla han decidido poner punto final a su relación profesional después de reunirse ambas partes. Diego Ventura quiere dejar claro su reconocimiento a los que hasta ahora eran sus apoderados. «Considero a la casa Matilla como mi familia. Ellos me hicieron llegar a lo más alto y siempre les guardaré un cariño muy especial a Toño y Jorge Matilla, dos apoderados que más que eso fueron como dos hermanos por sus consejos y amistad».

     El rejoneador explica los motivos de la decisión. «Quiero dejar claro que, con sus más y sus menos, para mí fueron, son y serán unos apoderados geniales, pero llega un momento en mi vida en el que necesito dar un cambio por muchas razones. Y repito que por mi parte la amistad con esa casa estará siempre por encima de la profesión».

     Diego Ventura ha estado vinculado a la casa Matilla durante 11 años. Ahora deberá nombrar a su nuevo representante.

Dejar respuesta

5 + 7 =