BALANCE de la jornada

Espartaco, a hombros en su triunfal regreso por un día

0
1318
Espartaco, en una de las vueltas al ruedo esta tarde en Palos. (FOTO: Laura Barba)
Espartaco, en una de las vueltas al ruedo esta tarde en Palos. (FOTO: Laura Barba)

El diestro sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ ha regresado puntualmente por un día a los ruedos. Ha sido en la plaza onubense de Palos de la Frontera para conmemorar el 35 aniversario de su alternativa en esta provincia. Ha lidiado cinco toros y ha salido triunfalmente a hombros. En Espartinas, éxito de los hermanos Javier y Borja Jiménez.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 18 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS MIXTAS

  • Palos de la Frontera (Huelva): Se han lidiado toros a pie, por este orden, de Núñez del Cuvillo, dos de Juan Pedro Domecq y otros dos de Albarreal (el último, como sobrero de regalo); y dos novillos para toreo a caballo de Luis Abarrán. El segundo de Juan Pedro Domecq y el sobrero de regalo de Albarreal, los de mejor juego; los dos de rejones se dejaron. El diestro Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, palmas, dos orejas, dos orejas, palmas, y dos orejas y rabo en el que regaló. El rejoneador Andrés Romero, saludos y dos orejas. Casi lleno. (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)

  • Espartinas (Sevilla): Se han lidiado toros de Albarreal, descastado y sin humillar; de Buenavista, noble y soso; de Murube, muy noble y de excelente calidad, premiado con la vuelta al ruedo. Y novillos de Gerardo Ortega, bravo (fue indultado); Murube, noble; y Gerardo Ortega, parado y sin clase. El diestro Javier Jiménez, silencio, dos orejas, y dos orejas y rabo. El novillero Borja Jiménez, dos orejas y rabo simbólicos, dos orejas y silencio. Media plaza. (VER CRÓNICA)

Dejar respuesta

siete + diecisiete =