BALANCE de la jornada

Luque, siete orejas en su corrida como único espada en Almodóvar del Campo

0
1311
Daniel Luque, en su salida a hombros hoy en Almodóvar del Campo.
Daniel Luque, en su salida a hombros hoy en Almodóvar del Campo.

El diestro sevillano Daniel Luque ha triunfado esta tarde en la plaza de toros manchega de Almodóvar del Campo, en la corrida que se anunciaba en solitario con toros de distintas ganaderías; Daniel Luque ha cortado un total de siete orejas. En Aranda de Duero, oreja para el rejoneador Diego Ventura.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 20 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Almodóvar del Campo (Ciudad Real): Se han lidiado toros de las ganaderías de Salvador Domecq, Miura, Albarreal, Parladé, El Torero y Fuente Ymbro (premiado con la vuelta al ruedo). Daniel Luque, como único espada, oreja, ovación, silencio, dos orejas, dos orejas y dos orejas. Dos tercios de plaza.

REJONES

  • Aranda de Duero (Burgos): Se han lidiado astados de Sánchez y Sánchez. Diego Ventura, ovación y oreja. Leonardo Hernández, oreja y dos orejas. Óscar Borjas, que tomaba la alternativa, oreja y oreja.

NOVILLADS SIN PICADORES

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado erales de Hermanos Expósito, manajeables. Emilio Breso, silencio tras aviso. Juan Márquez, dos orejas. Álvaro García, dos orejas. Luis Vázquez, dos orejas. Plaza casi llena. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

4 × 2 =