BALANCE de la jornada

Borja Jiménez, ovaciones en la novillada de Nimes

0
1332

El novillero sevillano Borja Jiménez ha sumado un nuevo paseíllo hoy jueves; en esta ocasión en la plaza francesa de Nimes. Los novillos de Fuente Ymbro han ofrecido escaso juego y las dos faenas del novillero de Espartinas se han saldado con sendas ovaciones. A oreja por coleta en el festejo de promoción de La Algaba.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, jueves 18 de septiembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Nimes (Francia): Se han lidiado novillos de la ganadería de Fuente Ymbro, de escaso juego. Borja Jiménez, ovación y ovación. José Garrido, ovación y silencio. Álvaro Lorenzo, palmas y silencio. Poco público.

NOVILLADS SIN PICADORES

  • La Algaba (Sevilla): Se ha lidiado tres añojos de la ganaderia de Agustin Lunar, escasos de fuerza y de juego desigual. Rubén Coelho, una oreja. Francisco Aguilar, una oreja. Juan Ginés, una oreja. Tres cuartos de plaza. El festejo comenzó con media hora de retraso para adecentar el ruedo debido a las fuertes lluvias del día. Antes del paseíllo se rindió homenaje a José María ‘Pajarero’ por su 50 aniversario de alternativa. Al finalizar el festejo se han dado suelta a las tradicionales capeas populares para los mas pequeños y mayores. (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)
Compartir
Artículo anteriorOreja por coleta
Artículo siguienteQuerer es poder

Dejar respuesta

12 − 4 =