BALANCE de la jornada

Triunfan Salvador Cortés, Borja Jiménez y Aguado

0
1314

El diestro sevillano Salvador Cortés ha logrado salir a hombros en la plaza madrileña de El Álamo. En el certamen de novilladas ‘Espiga de Oro’ de Calasparra ha cortado dos orejas Borja Jiménez. Lama de Góngora, silenciado en Villaseca de la Sagra. En Ronda, triunfo de Pablo Aguado y buena nota de Cadaval y Serna.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 5 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • El Álamo (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de El Cubo. Iván García, silencio y vuelta al ruedo. Salvador Cortés, oreja y oreja. Gómez del Pilar, oreja y vuelta al ruedo.

NOVILLADAS

  • Calasparra (Murcia): Se han lidiado novillos de Lagunajanda, de desigual juego. Gonzalo Caballero, ovación y ovación. Borja Jiménez, oreja y oreja. Francisco José Espada, oreja y silencio. Menos de media plaza. Gonzalo Caballero fue atendido de un varetazo en la parte posterior del muslo derecho que le produjo un fuerte hematoma. Pronóstico leve que no le impedirá torear el sábado.

  • Villaseca de la Sagra (Toledo): se han lidiado novillos de Fuente Ymbro, de buen juego; el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. Lama de Góngora, silencio y silencio. Filiberto, vuelta al ruedo y oreja. Álvaro Lorenzo, dos orejas y rabo, y dos orejas. Media plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Ronda (Málaga): Se han lidiado erales de Carlos Núñez. Alfonso Cadaval, vuelta al ruedo tras petición de oreja. Pablo Aguado, dos orejas. Emilio Silvera, vuelta al ruedo tras aviso. Rafa Serna, vuelta al ruedo tras aviso. Juan Márquez, vuelta al ruedo. Javier Orozco, dos orejas. Toñete, oreja.

Dejar respuesta

nueve + 13 =