Rodríguez Vélez, representante de la empresa

Luis Vilches y Cortés, en la Feria de Zalamea la Real

0
1406
Luis Vilches y Salvador Cortés harán el paseíllo en la Feria de Septiembre de Zalamea la Real.
Luis Vilches y Salvador Cortés harán el paseíllo en la Feria de Septiembre de Zalamea la Real.

Los matadores de toros sevillanos Luis Vilches y Salvador Cortés han sido contratados por la nueva empresa del coso onubense de Zalamea la Real, cuyo representante es el taurino utrerano Rodríguez Vélez, para hacer el paseíllo en la Feria de Septiembre. Rubén Pinar completa un cartel que cuenta con toros de Prieto de la Cal.

José Luis Arizmendi.-

     Los matadores de toros sevillanos Luis Vilches y Salvador Cortés forman parte de la terna de la corrida de toros que se celebrará en la Feria de Septiembre de Zalamea la Real (Huelva). El cartel con los dos sevillanos lo completará Rubén Pinar, y la ganadería a lidiarse será la de Tomás Prieto de la Cal.

     Esta corrida será presentada el próximo miércoles 27 de agosto, a las 21:00 horas, en la Peña Cultural de Zalamea la Real. Dicha presentación contará con la asistencia del alcalde de la localidad, el presidente de la Peña Taurina y el representante de la empresa gestora del coso para esta temporada, el sevillano Juan Manuel Rodriguez Vélez, además de tres de los protagonistas de esta Feria: el ganadero Tomás Prieto de la Cal y los matadores de toros sevillanos Luis Vilches y Salvador Cortés.

Una cita en el calendario, este del mes de septiembre, para ver una ya tradicional Feria que en el año 2013 se quedó sin su corrida de toros y que para esta temporada de 2014, con nueva empresa y nuevos proyectos, contará, además de la corrida, con otro festejo menor con novilleros y el conocido ‘Salto a la fama’.

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =