Rejones y festejo de promoción

Festejos en Cazalla de la Sierra y El Castillo

0
1919
Cartel de rejones para Cazalla de la Sierra el próximo 16 de agosto.
Cartel de rejones para Cazalla de la Sierra el próximo 16 de agosto.

Las plazas de toros sevillanas de Cazalla de la Sierra y El Castillo de las Guardas anuncian sendos festejos taurinos para el sábado 16 de agosto. En Cazalla, rejones con Pablo Ramos, Luis Valdenebro y Juan Manuel Fernández, así como un grupo de forcados portugueses. En El Castillo, festejo de promoción gratuito.

Redacción.-

     Dos nuevos festejos se anuncian para los próximos días en la provincia sevillana. Mientras la Maestranza permanece cerrada durante todo el mes de agosto y gran parte de septiembre, algunas plazas de la provincia ofrecen algunos espectáculos taurinos, como son los casos de Cazalla de la Sierra y El Castillo de las Guardas.

     El empresario de la plaza de toros de Cazalla de la Sierra, el onubense Martínez Enamorado, sigue ofreciendo más festejos en la bonita plaza sevillana. Ya ha cerrado el cartel que se celebrará el próximo sábado 16 de agosto, a partir de las siete de la tarde. Será un festejo de rejones, lidiándose astados de la ganadería de Los Recitales para los rejoneadores Pablo Ramos, Luis Valdenebro y Juan Manuel Fernández. También actuarán el grupo de forcados postugueses ‘Amadores de Portugal’. Se han establecido precios bajos, desde 5 euros hasta 20 euros.

     En cuanto a la plaza sevillana de El Castillo de las Guardas, ha programado un festejo de promoción en clase práctica para el mismo día 16 de agosto, a las seis y media de la tarde. Participarán los noveles Fernández de la Torre (Escuela de Murcia), Fran Ferrer (Escuela de Murcia), Jesús Bayort (Escuela de Sevilla), Daniel García (Escuela de Baza), Emilio Silvera (Escuela de Sevilla), Uceda Vargas (Escuela de Sevilla) y Salvador Pasilla (Escuela de Sevilla). la entrada es gratuita.

Dejar respuesta

12 − 5 =