BALANCE de la jornada

Puerta grande para el diestro sevillano Oliva Soto

0
1341

El diestro sevillano Oliva Soto ha cortado dos orejas en La Solana (Ciudad Real). Salvador Cortés ha logrado cortar una oreja en la corrida celebrada en la plaza balear de Inca. En el festejo de la Feria de Julio de Valencia, el gerenero Daniel Luque ha recibido sendas ovaciones. En el festival de El Campillo (Huelva), silencio para el novillero Daniel Araujo.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 26 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS
  • Valencia: Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo. Sebastián Castella, silencio y ovación. Daniel Luque, ovación tras dos avisos y ovación. Román, oreja tras aviso y oreja. El banderillero César Fernández fue prendido por el tercero de la tarde y trasladado al hospital La Fe de Valencia. El banderillero Miguel Ángel García fue herido por el sexto cuando lo pareaba. Un tercio de plaza.

  • Inca (Mallorca): Se han lidiado toros de Juan Albarrán. Víctor Puerto, oreja y dos orejas. Salvador Cortés, ovación y oreja. Jesús León, que tomó la alternativa, oreja y oreja. Media plaza.

  • La Solana (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Castilblanco para rejones, y de Torregrande para toreo a pie. El rejoneador El Cartagenero, silencio. Los diestros Oliva Soto, oreja y oreja. Antonio Joao Ferreira, dos orejas y silencio. Emilio Huertas, dos orejas, y dos orejas y rabo.

FESTIVALES

  • El Campillo (Huelva): Se han lidiado novillos de Conde de la Maza. El rejoneador Pablo Ramos, oreja. Los diestros David Galán, dos orejas y rabo. Julio Benítez ‘El Cordobés’, dos orejas. El novillero Daniel Araujo, silencio.

Dejar respuesta

quince + tres =