BALANCE de la jornada

Curro Durán triunfa en su debut con picadores

0
1516
El novillero sevillano Curro Durán.
El novillero sevillano Curro Durán.

El novillero sevillano Curro Durán ha destacado en su debut con picadores esta tarde en la plaza de Navas de San Juan, en Jaén. El utrerano ha cortado un total de tres orejas a novillos de Guadalmena. En la plaza francesa de Rieumes, sendas ovaciones para las actuaciones de Borja Jiménez. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 29 de junio, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Navas de San Juan (Jaén): Se han lidiado novillos de Guadalmena. Álvaro Pérez, oreja y dos orejas. Alejandro Conquero, ovación y ovación. Curro Durán (que debutaba con picadores), dos orejas y oreja. Media plaza.
         El novillero de Utrera Curro Durán ha obtenido esta tarde de domingo en Navas de San Juan un rotundo triunfo al cortarle las dos orejas al novillo de su debut con picadores. El utrerano, hijo del matador de toros del mismo nombre, consiguió tras contundente y convincente faena, donde el temple y la ligazón fueron base de su triunfo, cortar las dos orejas a ‘Pajarraco’, el buen utrero de Guadalmena con el que se estrenó como novillero con caballos. Después ratificó lo hecho tras otro interesante trasteo lleno de contenido al segundo novillo de su lote, del que también paseó un apéndice.

     

  • Rieumes (Francia): Se han lidiado novillos de Diego Puerta; el sexto fue premiado con la vuelta al ruedo. Borja Jiménez, ovación y ovación. Vicente Soler, ovación y silencio. Louis Husson, oreja y dos orejas. Casi lleno.

Dejar respuesta

nueve + veinte =