Con Jesulín, Conde, Delgado, Jiménez,...

Festival en homenaje a El Pere en Écija el 29 de marzo

0
1655
Acto de presentación del festival. (FOTO: Jaime Ruiz Pigne)
Acto de presentación del festival. (FOTO: Jaime Ruiz Pigne)

El sábado 29 de marzo se celebrará en la plaza de toros sevillana de Écija un festival benéfico y en homenaje al banderillero local Antonio Pérez ‘El Pere’, del que se cumplen diez años de su fallecimiento en accidente. Harán el paseíllo el rejoneador Manuel Manzanares, los diestros Jesulín, Javier Conde, Curro Díaz, Torres Jerez, y los locales Miguel Ángel Delgado y Ángel Jiménez.

Redacción.-

     Con gran afluencia de público se ha presentado en el teatro de Écija el cartel del festival taurino benéfico y en homenaje al banderillero El Pere que se celebrará en la plaza de toros de Écija el sábado 29 de Marzo. Con la presencia de algunos de los espadas actuantes y presentado por el periodista Juan Belmonte se emitió un video que recordó la trayectoria del banderillero local Antonio Pérez ‘El Pere’, del que se cumplen ahora diez años de su muerte en accidente de tráfico.

     El cartel lo encabezará el rejoneador Manuel Manzanares y a pie actuaran Jesulín de Ubrique, Javier Conde, Curro Díaz, Torres Jerez, Miguel Ángel Delgado y el novillero ecijano Ángel Jiménez. Los novillos serán de distintas ganaderías, donados por los ganaderos para colaborar con la causa. Será a las cuatro de la tarde y a beneficio de las Hermanas de la Cruz y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Dejar respuesta

cinco × cuatro =