Objetos de Curro, José Tomás o Morante

Subasta taurina benéfica de Onda Cero

0
1312
Cartel de la subasta benéfica.
Cartel de la subasta benéfica.

El programa taurino ‘Los toros en la Onda’, de la cadena Onda Cero en Sevilla, ha organizado una subasta benéfica para la Fundación ‘Pequeño Deseo’, contando con preciados objetos taurinos. Con este gesto se despide de la información taurina de este espacio su responsable, Ignacio de Cossío.

Manuel Viera.-

     Con motivo de su despedida de las ondas tras más de veinte años de profesión, el escritor y periodista taurino sevillano Ignacio de Cossío ha organizado a beneficio de la Fundación ‘Pequeño Deseo’ una gran subasta benéfica desde la página web del programa taurino de Onda Cero Sevilla -lostorosenlaonda.com– durante el presente mes de diciembre.

     Las pujas, que tiene un comienzo de cincuenta euros, finalizarán el próximo día cinco de enero, adjudicándosele los diferentes lotes de regalo a la mayor cantidad ofrecida.

     Entre los objetos a pujar se encuentran tres capotes de brega perteneciente a los matadores de toros Julián López ‘El Juli’, Curro Romero y Rafael de Paula. Dos muletas de José Tomás. Una camisa de Espartaco utilizada el día de su despedida de los ruedos. Un traje corto perteneciente al torero Pepe Luis Vázquez. Un sombrero y unas espuelas donadas por el rejoneador Ángel Peralta. Un pañuelo de Emilio Muñoz utilizado en el rodaje de la película ‘Muerte en Granada’. Un fular propiedad de Morante de la Puebla. Dos entradas para la corrida del próximo Domingo de Resurrección en la Maestranza. Una visita y tentadero en ‘Lo Álvaro’, la finca de Juan Pedro Domecq. Dos entradas para asistir al reconocimiento y sorteo de reses en la plaza de toros de Sevilla, además de un pase de callejón para cualquier día de la temporada en la Maestranza. Una raqueta de Rafael Nadal utilizada en el ‘Master Series de Maestros’. Un disco de Platino de David Bisbal. Una corbata de Julio Iglesias autografiada. Un dibujo de Rafael Moneo. Una pluma estilográfica y bolígrafo de plata perteneciente a Alfonso Ussía. Una caja de puros exclusiva de Carlos Herrera firmada por el comunicador. Dos camisas pertenecientes a Pablo Alborán y Manuel Carrasco, autografiadas. Un balón de fútbol y camiseta firmada por la Selección Nacional de Fútbol y otra de la Selección Nacional de Baloncesto.

     La dirección del correo electrónico disponible para poder participar es lostorosenlaonda@hotmail.es

Dejar respuesta

2 × tres =