Cortó cuatro orejas y un rabo en Córdoba

Morante recoge el trofeo de la Tertulia Manolete

0
1417
Morante recibiendo el trofeo de la Tertulia Manolete. (FOTO: Cuevas)
Morante recibiendo el trofeo de la Tertulia Manolete. (FOTO: Cuevas)

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha recogido en la capital cordobesa el trofeo taurino ‘Mirtha de Plata’, que anualmente concede la Tertulia Taurina Manolete de Córdoba, como protagonista de la labor más completa y de mayor calidad de la pasada Feria de mayo en la plaza de toros de Los Califas.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha recogido en la capital cordobesa el trofeo ‘Mitrha de Plata’ que concede la Tertulia Taurina Manolete de la capital califal. Este trofeo viene a premiar la labor más completa y de calidad de la pasada Feria de mayo. Morante logró salir por la puerta de los califas tras cortar cuatro orejas y un rabo en una actuación para el recuerdo entre los cordobeses.

     El premi se le entregó en la propia sede de la Tertulia Taurina Manolete, donde también se entregaron el trofeo ‘Antonio Cañero’ al jinete sevillano Diego Ventura, que fue recogido por su mozo de espadas, Antonio Sierra, ante la ausencia de Ventura; y el trofeo Guerrita para el triunfador de la becerrada homenaje a la mujer cordobesa, que lo recibió el alumno de la Escuela Taurina de Córdoba, Jesús Puntas.

Dejar respuesta

19 − 3 =