Alberto Aguilar y Salvador Vega quedan 'libres'

José Antonio Campuzano y José Luis Peralta rompen con sus toreros

0
2480
Los sevillanos José Antonio Campuzano y José Luis Peralta. (FOTOS: Javier Martínez)
Los sevillanos José Antonio Campuzano y José Luis Peralta. (FOTOS: Javier Martínez)

José Antonio Campuzano y Alberto Aguilar han roto la relación de apoderamiento; Aguilar ha logrado este año de 2013 su mayor número de paseíllos en una misma temporada. Por su parte, Salvador Vega ha roto con José Luis Peralta tras tres temporadas juntos: Peralta seguirá con sus plazas y la carrera de Javier Jiménez.

Redacción.-

     Dos apoderados sevillanos han roto sus relaciones con los toreros a los que han apoderado durante la actual campaña 2013. Son el caso de José Antonio Campuzano y José Luis Peralta.

     José Antonio Campuzano y su torero Alberto Aguilar han decidido romper la relación de apoderamiento por diferencias en el enfoque de la carrera del torero. Este año de 2013, de la mano de Campuzano, Alberto Aguilar ha logrado hacer su mejor temporada en cuanto a número de paseíllos, un total de 32 corridas de toros en plazas como Madrid -en la que cortó dos orejas-, Bilbao, Mont de Marsan, Dax,…

     En cuanto al sevillano José Luis Peralta, el torero malagueño Salvador Vega ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la relación ce apoderamiento que ha durado tres temporadas ha llegado a su fin. José Luis Peralta seguirá con la carrera del novillero sevillano Javier Jiménez y la gestión de plazas como Osuna o Baza.

Dejar respuesta

dos × uno =