Jornada de coloquio taurino

‘Toros y filosofía’ con los hermanos Miura y Savater

0
1313
Los hermanos Antonio y Eduardo Miura. (FOTO: Javier Martínez)
Los hermanos Antonio y Eduardo Miura. (FOTO: Javier Martínez)

Los ganaderos sevillanos Eduardo y Antonio Miura, y el filósofo Fernando Savater serán los protagonistas de una nueva edición de los ‘Mano a mano’ de Cajasol esta tarde de martes. Será la primera vez que no haya un torero como invitado, y la primera vez que acude un filósofo a estas charlas.

Redacción.-

     Vuelven los ‘Mano a mano’ organzoados por Cajasol después del paréntesis del verano. Para retomar estos actos, se ha programado un encuentro muy interesante para hoy martes, que por primera vez incluye a dos ganaderos y un filósofo: los hermanos Eduardo y Antonio Miura, y Fernando Savater. Este nuevo ‘Mano a mano’ se celebrará hoy martes en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, en la calle Laraña número 4 de Sevilla. Dará comienzo a las 20:30 horas.

     En este nuevo ‘cartel’ se ofrece la gran novedad de que por primera vez no es un torero el protagonista taurino, sino dos ganaderos propietarios de un hierro legendario sevillano, los hermanos Miura. Tampoco ha pasado nunca un filósofo por estos encuentros, de modo que la presencia de Fernando Savater, gran aficionado a los toros y pregonero en su día de la Feria de Sevilla, supone un gran aliciente para este reencuentro.

     El tema de fondo será ‘El toro y la filosofía’, pero en el desarrollo de estas charlas se abordarán temas diversos, entre ellos la cría y selección del toro bravo, la filosofía del ganadero y los caballos, pasión que también une a los Miura con Savater.

Dejar respuesta

dos × 3 =