El viernes, con Padilla, El Cid y Luque

Expectación ante la corrida de la Feria de Utrera

0
1251

La venta de localidades se mantiene a buen ritmo y el ambiente en las taquillas crece a medida que se acerca la fecha de celebración, lo que hace creer a la empresa que se pueden alcanzar los tres cuartos de plaza. Los últimos triunfos de El Cid y Luque y la regularidad en la excepcional temporada de Padilla han aumentado la expectación.

Manuel Viera.-

     Utrera espera expectante la celebración de la corrida de toros que, con motivo de sus Fiestas Patronales de Consolación, se celebrará en su flamante plaza de toros el próximo viernes día 6 de septiembre a partir de las 19:00 horas. La empresa formada por el taurino sanluqueño Carmelo García y el matador de toros retirado Curro Durán ha combinado un interesante cartel formado por los diestros Juan José Padilla, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Daniel Luque, que serán los encargados de lidiar los toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro. Cartel confeccionado con inmediatez y en tiempo record tras la recuperación de la plaza por el municipio a mediados del pasado mes de julio, y que por motivo de agenda de los participantes no podrá celebrarse el tradicional 8 de septiembre, día de la Virgen de Consolación.

     La venta de localidades se mantiene a muy buen ritmo y el ambiente en las taquillas crece a medida que se acerca la fecha de celebración, lo que hace creer a la empresa que se pueden alcanzar los tres cuartos del aforo de la plaza. Los últimos triunfos de El Cid y Luque y la regularidad en la excepcional temporada de Padilla han aumentado la expectación en los aficionados y público en general.

     Carmelo García y Curro Durán inciden en la política de precios que llevan a cabo para que ningún parado, jubilado, grupos de peñas taurinas y jóvenes menores de 25 años, se queden sin asistir al festejo, pudiendo adquirir su localidad al precio de veinte euros. Además los niños menores de cinco años acompañados por un adulto tienen su entrada gratis.

     El empresario sanluqueño se muestra contento por la buena acogida que está teniendo el festejo y dice estar ilusionado y optimista de cara al más inmediato futuro. «Me gusta esta plaza y me gustaría ofrecerle a esta buena afición lo que se merece. Estoy trabajando muy a gusto con el maestro Durán y es nuestro deseo seguir haciéndolo con perspectiva de futuro. Rentabilizar esta plaza con buenos espectáculos y excepcionales carteles, promocionar las novilladas y dar cabida a la juventud es un sueño que nos gustaría hacer realidad en Utrera».

Dejar respuesta

13 − 12 =