Entrega los premios del ciclo de promoción

Perera promocionará la Fiesta de los toros entre los niños de La Algaba

0
1338
Miguel Ángel Perera enseña a un niño a usar una muleta.
Miguel Ángel Perera enseña a un niño a usar una muleta.

El extremeño Miguel Ángel Perera será el protagoniosta mañana de un entrañable acto en La Algaba. Aprovechando su presencia para entregar los premios que él mismo ha donado a los tres jóvenes más destacados del ciclo de promoción 2012, explicará a cetenares de escolares en la plaza local qué es la Fiesta de los toros.

Redacción.-

     El diestro Miguel Ángel Perera prptagonizará mañana viernes 26 un entrañable acto en el pueblo sevillano de La Algaba, a las 11:30, un acto que vendrá precedido por la entrega de premios a los ganadores de la pasada edición del certamen de novilladas de dicha localidad. Miguel Ángel Perera, que fue elegido padrino de la edición de 2012, regalará un traje de luces nuevo al ganador, así como un capote y una muleta a estrenar para quienes quedaron en segunda y tercera posición.

     El Ayuntamiento de La Algaba, a petición del torero, se puso en contacto con los directores de los tres centros educativos del pueblo para hacerles llegar la invitación. De esta forma, se calcula que serán más de mil niños los que acudan a la pintoresca plaza de toros, en una actividad extra-académica que tendrá como núcleo central acercar a los más jóvenes la Fiesta de los toros.

     Miguel Ángel Perera será el encargado de explicar la lidia, que tendrá un hilo conductor a través de un speaker. En él podrán participar un número de niños, que bajarán al ruedo para ser los protagonistas, y mostrarán al resto en qué consiste una corrida de toros. ‘Toros para niños’ se puso de largo en la pasada Feria de Fallas, donde cosechó muy buenas críticas. Al acto están invitados todos aquellos que deseen asistir.

Dejar respuesta

19 − 16 =