Conferencias y presentación de libro

Amplio calendario de actos taurinos en Sevilla

0
1297
Antonio Nazaré, esta tarde en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla junto a Ricardo Gallardo.
Antonio Nazaré, esta tarde en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla junto a Ricardo Gallardo.

La capital sevillana vive estos días previos a la celebración de la Feria de Abril numerosos actos taurinos. Ya la pasada semana se celebraron hasta tres pregones taurinos distintos, y para esta semana se anuncia también un buen número de actividades taurinas en las que puede participar el aficionado.

Redacción.-

     Varios actos taurinos se agolpan esta semana en la capita sevillana coincidiendo con el comienzo de los festejos de la Feria de Abril el próximo miércoles. Los más destacados y de acceso libre son los siguientes:

  • Lunes 8 de abril (19:00 horas): La Tertulia Taurina Universitaria ha organizado una conferencia en el Paraninfo del Rectorado con el matador de toros sevillano Antonio Nazaré y el ganadero Ricardo Gallardo
  • Martes 9 de abril (20:00 horas): Presentación del libro «Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’: el largo y difícil camino del éxito», escrito por el escritor, periodista y apoderado del propio torero, Rafael Moreno, en el Club Antares. Contará con la presentación del actor Juan Echanove.
  • Sábado, 13 de abril: Conferencia sobre ‘Los aficionados en la Edad de Oro del toreo’, por el aficionado Andrés de Miguel, y posterior mesa redonda en el Ayuntamiento de Gelves.

Dejar respuesta

uno × tres =