Festejo con Fernandes, Ventura y Leonardo

Homenaje al sevillano Javier Buendía en Francia

0
2006

La plaza de toros francesa de Mejanes homenajeará al rejoneador sevillano y ahora ganadero Javier Buendía con un excelente cartel de rejoneadores en la llamada corrida del ‘Rejón de Oro’. El festejo de rejones reúne a los jinetes Rui Fernandes, el sevillano Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Javier Buendía -ahora centrado en la ganadería- será homenajeado en el transcurso de la corrida del ‘Rejón de Oro’ de la plaza de toros francesa de Mejanes. El cartel de esta corrida de homenaje al jinete sevillano está compuesto por los caballeros Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández. con toros de la divisa sevillana de Murube. Además de este festejo de rejones, durante dos días se celebrará una feria del caballo con espectáculos ecuestres y más de 200 caballos españoles, lusitanos y camargueses.

     Los tres rejoneadores que harán el paseíllo en esta corrida ya han ganado en años anteriores este prestigioso galardón: Rui Fernandes en las temporadas 2003, 2004 y 2008; Leonardo Hernández en la de 2007; y Diego Ventura en las de 2011 y 2012.

Dejar respuesta

dieciseis − seis =