Esta tarde a las siete en la Maestranza

Diego Ventura, primer protagonista de las ‘Lecciones magistrales’

0
1377

El rejoneador sevillano Diego Ventura será el primer protagonista de la nueva edición de las ‘Lecciones magistrales’ de la asociación Aula Taurina de Sevilla. A las siete de la tarde acudirá al Salón de los Carteles de la Real Maestranza para hablar de su trayectoria y del próximo reto de lidiar seis astados en solitario en la Maestranza.

Redacción.-

     Con ‘La tauromaquia de Diego Ventura’, la asociación sevillana Aula Taurina inicia esta tarde de jueves la XIV edición de su anual ciclo de ‘Lecciones Magistrales’ que, patrocinado por la Real Maestranza de Caballería, tendrá lugar en el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla durante los días 7, 14 y 21 de febrero de 2013 a partir de las 19:00 horas. El toreo a caballo será protagonista en la primera lección de esta tarde impartida por el rejoneador sevillano. La entrada será libre hasta completar el aforo.

     Tras la jornada inaugural de esta tarde, la segunda sesión será el jueves 14 de febrero, con el título de ‘Ganaderías míticas: Carlos Núñez’. La tercera y última jornada será el jueves 21 de febrero: ‘El toreo cordobés según El Pireo, Gabriel de la Haba y José María Montilla’.

Dejar respuesta

dieciocho − tres =