Deberá ofrecer dos corridas en febrero y marzo

La empresa onubense ‘Taurina de Buendía’ se hace cargo de Espartinas

0
1493
El teniente de alcalde de Espartinas, Javier Jiménez, y el empresario onubense Jorge Buendía.
El teniente de alcalde de Espartinas, Javier Jiménez, y el empresario onubense Jorge Buendía.

El empresario onubense Jorge Buendía amplía las plazas que gestona en Huelva y Extremadura con una incursión en la provincia de Sevilla, al firmar un contrato con el Ayuntamiento de Espartinas para explotar esta temporada su coso taurino. Buendía deberá ofrecer dos corridas en los meses de febrero y marzo.

Vicente Parra.-

     La empresa onubense ‘Taurina de Buendía SL’ gestionará a lo largo del presente año la plaza de toros de la localidad sevillana de Espartinas. El representante de la empresa, Jorge Buendía, ha firmado con el Ayuntamiento de la localidad aljarafeña el contrato, en el que, entre otras cosas, la empresa se compromete a organizar dos corridas de toros en los meses de febrero y marzo.

     Con Espartinas, ‘Taurina de Buendía SL’ aumenta el número de plazas que tanto en Andalucía como en Extremadura regenta en las últimas temporadas. La plaza de toros de Espartinas es una coso ‘difícil’ empresarialmente y que ha tenido varios empresarios intentando su estabilidad, sin que hasta el momento se haya conseguido. La última empresa que regentó esta plaza ha sido la del empresario, apoderado y ganadero sevillano José María Garzón, que finalmente desistió de seguir intentando relanzar esta plaza por la escasa repercusión de público.

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =