Representará al portugués Manuel Díaz Gómez

Tomás Campuzano, con nuevo novillero

0
1622
Tomás Campuzano y el novillero portugués Manuel Díaz Gómez sellan el acuerdo de apoderamiento con un apretón de manos.
Tomás Campuzano y el novillero portugués Manuel Díaz Gómez sellan el acuerdo de apoderamiento con un apretón de manos.

El torero y apoderado sevillano Tomás Campuzano ha alcanzado un acuerdo con el novillero portugués Manuel Díaz Gómez para representarle la próxima temporada. El acuerdo se ha cerrado con el clásico apretón de manos y sin tiempo determinado. Manuel Díaz ha sido este año triunfador en Lisboa.

Redacción.-

     El torero y apoderado sevillano Tomás Campuzano ya tiene un nuevo torero para la próxima temporada. En el transcurso de una distendida reunión, el torero de Gerena ha alcanzado un acuerdo con el novillero portugués Manuel Díaz Gómez para que le represente la próxima temporada 2013. El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos y por un tiempo indfinido.

     Manuel Díaz Gómez ha sido el triunfador de la temporada en la plaza de toros de Lisboa y Vila Franca de Xira, entre otras plazas portuguesas en las que ha destacado. El objetivo de Tomás Campuzano para la próxima campaña será abrirle campo en las novilladas que se organicen en plazas de toros de España, para que el novillero portugués realice una primera temporada completa española y más amplia.

Dejar respuesta

cuatro × uno =