BALANCE de la jornada

Triunfos sevillanos

0
1282
Morante de la Puebla.
Morante de la Puebla.

Casi todos los sevillanos que han hecho hoy sábado el paseíllo han triunfado. Morante ha salido a hombros en la plaza madrileña de San Sebastián de los Reyes, al igual que El Cid en Illescas. Los novilleros Javier Jiménez y Alejandro Pavón también salen a hombros. Sólo Juan Ortega no logra trofeos en la novillada de Málaga. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 1 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • San Sebastián de los Reyes (Madrid): Se han lidiado toros de Victoriano del Río -cuarto y sexto con el hierro familiar de Toros de Cortés-, de agradable presencia, con movilidad pero con poca raza. Morante de la Puebla, pitos y dos orejas. El Juli, dos orejas y ovación. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja tras dos avisos. Casi lleno.

  • Illescas (Toledo): Toros de José Luis Marca, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, oreja y silencio. El Cid, ovación, y dos orejas y rabo. Cristian Escribano, ovación y oreja.

NOVILLADAS

  • Málaga: Se han lidiado novillos de Rocío de la Cámara y un sobrero -el segundo- de El Cortijo de la Sierra. Adrián de Torres, palmas y palmas. Juan Ortega, palmas y silencio. Luis Rivera, silencio y oreja.

  • Solanillos del Extremo (Guadalajara): Se han lidiado novillos de Martín Carrascosa. Javier Jiménez, oreja y dos orejas. Curro de la Casa, dos orejas y oreja.

FESTEJO MIXTO

  • Zufre (Huelva): Se lidiaron dos novillos de Couto de Fornilhos para rejones y cuatro de Millares para la lidia a pie; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Andrés Romero, ovación y dos orejas. Los novilleros Emilio Huertas, oreja y oreja. Alejandro Pavón, dos orejas y oreja. Plaza llena.

Dejar respuesta

diecinueve + 19 =