Para la Fundación Leonardo del Castillo

Festival benéfico en Cazalla de la Siera el día 31

0
1245
La plaza sevillana de Cazalla de la Sierra.
La plaza sevillana de Cazalla de la Sierra.

El taurino sevillano Martín Pareja Obregón ha organizado en la plaza de toros sevillana de Cazalla de la Sierra un festival taurino benéfico para el próximo 31 de marzo. Entre los actuantes están Pepe Luis Vázquez y el propio torero Martín Pareja Obregón. Se han establecido unos asequibles precios.

Redacción.-

     El diestro y empresario taurino sevillano Martín Pareja Obregón ha organizado un festival a beneficio de la Fundacion Padre Leonardo del Castillo ‘Costaleros de un Cristo vivo’, que se va a celebrar en la plaza de toros sevillana de Cazalla de la Sierra el próximo 31 de marzo, a las 17:30 horas. Martín ha organizado varios festejos en esta localidad de la Sierra Norte de Sevilla durante las últimas temporadas.

     En el festival benéfico del día 31 de marzo participarán el rejoneador José Luis Cañaveral, los diestros El Cazalla, Pepe Luis Vázquez, Emilio Oliva y el propio Martín Pareja Obregon, y el novillero Damián Castaño. Los novillos serán de las ganaderías de Cañaveral, Juan José González, El Serrano, Aguadulce, Juan Arenas y Manolo Vázquez. Los precios estipulados para las entradas oscilan entre los 10 y los 20 euros.

Dejar respuesta

dos × tres =