Distinción a la raza de Juan José Padilla

Juli, Nazaré, Cuvillo, Manzanares y su cuadrilla, premios Antique

0
1287
Los miembros del jurado Antique.
Los miembros del jurado Antique.

El jurado de los Oros Taurinos de Antique se ha reunido para fallar los galardones que distinguen lo más destacado en la Maestranza durante 2011. Los diestros El Juli, Manzanares y Nazaré han sido los premiados, así como la ganadería de Cuvillo y su toro indultado. Se rendirá tammbién un cálido homenaje a Juan José Padilla.

Redacción.-

     El jurado taurino de la sala Antique de Sevilla se ha reunido para fallar sus premios taurinos de la temporada 2011 en la Maestranza. La deliberación se ha efectuado por consenso en el transcurso de un almuerzo. Los trofeos alcanzan este año la XII edición y reconoce lo más destacado de la pasada temporada en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

     La particularidad de estos premios radica en el nombre con el que se denomina a cada galardón, de libre designación cada año. Bajo la denominación ‘Oro Taurino Antique’, los premiados en 2011 son los siguientes:

  • José María Manzanares, «Por hacer historia en Sevilla».
  • Julián López ‘El Juli’, «Por su poderío y entrega de siempre».
  • Núñez del Cuvillo, «Por una gran corrida con ‘Arrojado’, un toro histórico».
  • Antonio Nazaré, «Por ilusionar a la afición de Sevilla».
  • Cuadrilla de José María Manzanares, «A la cuadrilla perfecta».
  • Reconocimiento a Juan José Padilla, «Por su raza y valores del toreo».

     El jurado está compuesto por diversos representantes de los medios de comunicación sevillanos, entre los que se encuentran nuestros compañeros de SEVILLA TAURINA Manuel Viera y Francisco Mateos. Los trofeos se entregarán el jueves 12 de abril en el transcurso de una gran gala en la sala Antique de Sevilla.

Dejar respuesta

1 + 14 =