Antonio David decide hacerse banderillero

Cambios para Ángel Jiménez y Antonio David

0
1573
El novillero sevillano Antonio David será banderillero a partir de la próxima temporada.
El novillero sevillano Antonio David será banderillero a partir de la próxima temporada.

Dos novilleros sevillanos, ambos de Écija, introducen novedades para la próxima temporada. Ángel Jiménez firma un contrato de cinco años de apoderamiento con los taurinos César Pérez y Jean Claude Arnoux. Antonio David, ante la falta de contratos, decide hacerse banderillero. 

Redacción.-

     Los novilleros sevillanos Ángel Jiménez y Antonio David, ambos de la localidad sevillana de Écija, introducen cambios para la próxima temporada taurina 2012. Ángel Jiménez ha firmado un contrato de apoderamiento con una duración estimada de cinco años con el matador de toros y banderillero César Pérez y el taurino francés Jean Claude Arnoux para la temporada 2012.

     En cuanto al novillero Antonio David, ante las dificultades para poder sumar paseíllos, ha tomado la decisión de hacerse subalterno y seguir la senda actual de su padre, el banderillero Antonio Jimenez ‘Ecijano II’. En la pasada temporada Antonio David no hizo ningún paseíllo con picadores, después de haber debutado con caballos en Sonseca (Toledo) la anterior campaña. Al igual que Ángel Jiménez, ha sido alumno de la Escuela Taurina de Écija.

Dejar respuesta

cuatro × 5 =