BALANCE de la jornada

Luque, sin suerte en México

0
1440

El diestro Daniel Luque no ha tenido suerte en el sorteo de los toros de la ganadería de Villa Carmela lidiados en la Plaza Monumental de México, tocándole el lote más deslucido y saliendo en blanco del festejo. Ventura corta dos orejas en Morelia y su caballo ‘Revuelo’ cae corneado.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la pasada madrugada, del domingo 18 al lunes 19 de diciembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • México DF: Se han lidiado toros de Villa Carmela, faltos de raza y desiguales de juego. Fermín Rivera, ovación y oreja. Daniel Luque, silencio y silencio. Mario Aguilar, ovación y oreja. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el recientemente fallecido Pablo Labastida.

CORRIDA MIXTA

  • Morelia (México): Toros de Pepe Garfias y Marrón; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y palmas. Los diestros Eulalio López ‘Zotoluco’, palmas y dos orejas. Rafael Ortega, silencio, y dos orejas y rabo. El caballo ‘Revuelo’, de la cuadra de Diego Ventura, fue corneado por el cuarto toro en el festejo. El caballo ha sido herido en el anca derecha y podría tener esa pata rota.

Dejar respuesta

ocho − 4 =