Lidiará 17 corridas menos que este año

Morante de la Puebla reducirá su temporada 2012 a sólo 25 paseíllos

0
1330

El diestro sevillano Morante de la Puebla le ha indicado a su apoderado que la próxima temporada sólo quiere actuar en 25 tardes, de forma que se seleccione cada una de ellas como un auténtico acontecimiento, cuidando la fecha, la plaza, los compañeros y el ganado a lidiarse. Continuará con la misma cuadrilla.

Redacción.-

     El torero sevillano José Antonio ‘Morante de la Puebla’ recortará de forma importante su temporada de 2012. Según informa burladero.com, Morante ya le ha indicado a su apoderado, Curro Vázquez, que durante la próxima temporada de 2012 sólo hará 25 paseíllos, frente a los 42 que ha sumado en esta temporada de 2011. Es decir, 17 paseíllos menos que este año que está a punto de finalizar.

     Con esta importante reducción del número de festejos, Morante de la Puebla pretende seleccionar al máximo sus apariciones en tardes estelares, con carteles muy rematados en cuanto a la plaza, los compañeros y las ganaderías a lidiarse, además de crear una expectación previa para sus distantes paseíllos para convertirlos en verdaderos acontecimientos.

     En cuanto a la composición de su cuadrilla, el diestro de La Puebla ha querido cerrarla antes de las fiestas navideñas y ha renovado a todos sus hombres de la cuadrilla para la próxima temporada: los picadores Cristóbal y Aurelio Cruz; los banderilleros José Antonio Jiménez ‘Lili’, Rafael Cuesta y Francisco Javier Sánchez Araújo; y como mozo de espadas seguirá su primo Juan Carlos Morante. Curro Vázquez -que también apodera a Cayetano- sigue siendo su apoderado.

Dejar respuesta

doce + 13 =